¿Se pierde la salvación?

¿Cómo dice el encabezado... Se pierde? ¿Y si se pierde por que motivo?
Respuesta
Hay muchas denominaciones que creen que se pierde la salvación(caída de la gracia) biblicamente no existen fundamentos que digan eso explisitamente. Muchos se basan del verciculo que dice: "si alguno pecare voluntariamente después de recibir el conocimiento, ya no hay más sacrificio que hacer". Ojo... el conocimiento no es lo mismo que la convicción. Tu puedes saber algo, pero no creerlo. Hay más versículos que apoyan el que no pierdes tu salvación. Un ejemplo es: ¿Si tu robaras algo dejarías de ser hijo de tu papa? ¿O tu papa te querría menos? No¡ Te castigaría y con eso te mostraría que te ama y cuida pero de ninguna manera dejas de ser su hijo. Imagina cuanto no más Dios que es perfecto te abandonaría y te dejaría sin padre celestial por un error. Lo que habría que valorar es: ¿Eres hijo de Dios? Si lo eres, despreocupate nunca dejaras de serlo; y si no... preocupate, pero mientras estés con vida puedes serlo. En concreto la salvación no se pierde, simplemente la tienes o no.
Que Dios te siga bendiciendo.