Encontre una contradiccion...

En cuanto a las cargas Gálatas 6:2 menciona que tenemos que llevar las cargas de los otros y en el mismo gálatas 6:5 dice que cada uno llevara su carga... ¿Cómo esta eso?

1 respuesta

Respuesta
El termino original traducido <<garga>> no es el mismo en ambos casos.
El distinto sentido sentido queda indicado en versiones más exactas. El primer texto significa:<<Mostraos simpatia y daos ayuda unos a otros en medio de problemas y dolores>>; el segundo: <<Cada uno debera afrontar su propia responsabilidad, bajo el gobierno de Dios>>.
ESpero te sirva... que Dios te siga bendiciendo