Una pregunta:

¿Dios puede hacer un apiedra tan grande que no la pueda cargar?

1 Respuesta

Respuesta
LO que preguntas es una contradicción en si y ademas es un chiste de seminario. Mira es algo que no se puede dar puesto que es imposible que Dios no pueda algo, Dios lo puede todo y el hecho de decir que el va a crear algo que no pueda sostener es decir que no lo puede todo... es como decir: si el espacio no tiene fin... ¿don de empezó? es similar... no se si me explico. Pero quedo a tus ordenes...