Necesito ayuda urgente

Hola quisiera que me ayudaras a encontrar la importancia que tiene diversas religiones en especial, el cristianismo, hinduismo, islamismo judaísmo y budismo en las relaciones internacionales y en la geopolitica.
Necesito dar una exposición por separado sobre estas religiones y la verdad es que no se mucho y mi exposición es dentro de 2 días de ahí mi urgencia.
De antemano te agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
En la religión cristiana es el fundamento cristo, el es, el mesías esperado
En el está la vida y la plenitud de la existencia.
El es camino, la verdad y la felicidad de todo cristiano.
TODO SE RESUME EN EL AMOR Y EL SERVICIO.
Ser coherente entre lo que se dice y se piensa y es lo primordial, y entre lo que se dice y se hace también.