El anticristo

Necesito que me digas esto:
vicarivs filiidey es la palabra que está escrita en la frente del papa o así se lo llama. Esas letras en conteo romano da como resultado 666 a tu concepto crees que él sea la bestia.
V=5
I=1
c=100
A=O
R=0
I=1
v=5
S=0
TOTAL 113
F=0
I=1
L=50
I=1
D=500
E=0
I=0
TOTAL= 553
553 + 113 = 666
¿Es o no la bestia?

5 Respuestas

Respuesta
La biblia señala varias características para identificar a la bestia de Apocalipsis 13.
TIEMPO: Surgiría después de la implantación del Imperio Romano.
Comparando con Daniel 7 donde se menciona también esta bestia (la cuarta) nota que: 1.también tiene 10 cuernos.
2.Tiene la apariencia de las primeras tres bestias(león oso leopardo en Dan 7).
3. Apoc 13 habla de que la bestia abrió su boca en blasefias contra Dios y Daniel 7 de un cuerno pequeño que habla cosas contra el altísimo (vers 23).
Obviamente se trata de la misma bestia involucrada en asuntos religiosos.
Surge después de las tres primeras bestias de Daniel 7 que simbolizan reinos.
BABILONIA (Nabucodonosor), MEDO-PERSIA (Darío el Medo y Ciro el persa), GRECIA MACEDONICA (Alejandro Magno)
Luego surgió el gran imperio Romano, pero esta profeciá hace referencia a un reino diferente un cuerno pequeño que se levanto dentro de los diez cuernos (recordemos que las tribus barbaras dividieron a roma en 10 pedazos) en ese tiempo surge ese poder diferente (político -religioso)El papado.
Que elimina a 3 de las 10 tribus barbaras del imperio Romano por no aceptar su autoridad. Las otra siete tribus que quedaron son el oerigen de las naciones europeas de hoy.
Duración de su primer poder.
Se dice que este poder se le dio autoridad para actuar 42 meses (tiempo profético que se calcula así:
42x30(dias de un mes hebreo)=
1260 que en profecía significan años.
El papado surgió en el año 538 d.C. y su supremacía primera terminó en el año 1798 con la revolución francesa (el papa fue apresado y encarcelado).
La diferencia de tiempo entre el 538 y 1798 es exactamente 1260 años.
También lo dice Daniel 7 de otra manera en el versículo 23 que su poder duraría tiempo, tiempos y medio tiempo.
(tiempo=1 año)tiempos =2 años
1/2 tiempo medio año. (año de 360 dias hebreo)
o sea que
Tiempo 360
Tiempos 720
1/2 tiempo 180
Igual 1260.
Exactamente el mismo periodo.
Su obra.
APOC 13 dice que su obra fue hacer guerra contra los santos. Y cambiar la ley
DANIEL 7 dice que la obra del cuuerno pequeño es quebrantar a los santos del altísimo.
El papado siempre persiguió a quienes se revelaban a aceptar sus imposiciones se fundó el mal llamado Santo Tribunal de la INquisición, bajo el régimen del cual millones de crisitianos murieron en Europa y sus colonias en el nuevo mundo. Al igual que su antepasado Roma imperial mataba a los cristianos en el coliseo.
Su marca.
666.
Ya tu lo sabes.
Hay más señales en caso de estas no sean suficientes.
Dios te bendiga,
Ricardo
Respuesta
La señal del 666 no se refiere a una sola persona sino a todas aquellas que buscan el apoyo de satanás, es un simbolismo significando que todo el que no hace la voluntad de Dios esta apoyando al Diablo, para saber más pregunta a cualquier testigo de Jehová acerca del libro de Revelación y la marca de la bestia pregunta por el libro rojo. Chao
Respuesta
Definitivamente es NO
Mira la numeración etc, podría variar y darle o atribuirle valores que podemos creer que son o no son, no se trata tampoco de una coincidencia, ni que es la "Bestia"
La Bestia existe en la maldad del ser humano y sus malas acciones y no existe un diablo o anticristo que nos haga daño, en la religión católica pueden haber demonios o endemoniados etc, pero el diablo es la energía que puede ser local, nacional, reguional o por tipo de religión a quien la gente le ha dado energía y por eso esa entidad trabaja y se puede expresar, pero no existe realmente.
Cuidate y que tu Dios te bendiga.
Respuesta
De ninguna manera el papa Juan Pablo II puede ser la Bestia, al contrario es un ser maravilloso, eso no quiere decir que podamos disentir, cuando no es infalible. Yo pienso que puede ser, no estoy segura, que los profetas, en este caso Daniel, utilicen símbolos de difícil comprensión, que tengan polisemia. Si te interesa el tema, sigo averiguando.
Respuesta
-1
Ydali: Vicarius Fili Dei no es un titulo papal, es un invento de una secta estadounidense llamada Iglesia Adventista del 7mo día.