¿Cuéntame?

Como te intereso la metafísica, como te iniciaste en eso... Cuéntame un poco..
Gracias
Respuesta
La metafísica me intereso porque es un camino de libre albedrío, de enormes beneficios para uno mismo y así para todos, ya que te ayuda a conocer y probar realmente que quien construye su vida es uno mismo, uno es el piloto y capitán de nuestras vidas, de tal manera que si guías bien tu vida, siempre estarás lleno de luz, y claro sabiendo el porque de todo y ayudando a los que te rodean a que su vibración sea 100pre positiva entre miles de cosas más.
La Metafísica es éxito, real y tangible, hay que estudiarla vivirla y siempre practicarla.