¿Por qué tiras la pedrada y luego te vas? ¿Qué clase de incopetencia es esa?

Sigo esperando tu refutación.
Saludos,
Miguel Espejel
Respuesta
Siento lo que tardo en responder pero es que no le puedo dedicar mucho tiempo a esto. Es que estoy liado con los examens de la universidad.
Por eso te puse un articulo para que lo leyeras.
En mi opinión existe un gran problema entre la evolución y el registro fósil: La ausencia de los intermedios de transición entre las divisiones biológicas en el registro fósil. En palabras de Darwin: "la cantidad de eslabones intermedios y de transición entre todas la especies vivas y extinguidas ha de haber sido inconcebiblemente grande". Si las especies han descendido de otras especies mediante gradaciones insensiblemente diminutas por largos periodos de tiempo, deberían haber por todas partes muchas pruebas de dicha gradación. Pero lo que los geólogos encuentran son especies que aparecen súbitamente, y no tras una cadena de eslabones evolutivos.
Bien, se puede argumentar que el registro fósil es muy imperfecto y que solo muestra partes discontinuas. Esto puede ser cierto, pero lo que no se puede es rellenar esas discontinuidades con las evidencias necesarias para apoyar la teoría evolucionista. Entonces se esta partiendo de la premisa a priori de que esa teoría es cierta, cosa que no se debe hacer, sino partir de las evidencias, y luego demostrar cualquier teoría.
Podría tocar otros temas pero lo dejo aquí. Si quieres seguimos discutiendo el registro fósil, o cualquier otro punto.
A tu gusto¡
Manolo. (La Evolución no es una realidad a aceptar, sino una teoría a debatir)