Homosexualidad

Acabo de leer una respuesta de un experto que creo que es una mentira como una casa. Dice que en la Biblia Dios no dice nada en especial en contra de la homosexualidad (o algo así). Yo tengo entendido que dice otra cosa.
¿Qué es lo que dice exactamente tú que pareces más serio que los demás "expertos"? Lo digo porque los demás no pasan de tergiversar y mandar bendiciones pero se desmarcan más que Di Stefano.
Saludos
Frank

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué no dice nada sobre los homosexuales? Pues sí que está enterado ese experto, sí.
El AT dice:
"Todo hombre que se acuesta con otro hombre, como se hace con una mujer, ambos cometen una cosa horrible y serán castigados con la muerte": Lv 20, 13; 18, 22
En el NT Jehová cambia de opinión (y eso que es inmutable) y dice que los homosexuales no se salvarán, no tendrán parte en el reino de Dios:
"... Ni los afeminados, ni los homosexuales... tendrán parte en el reino de Dios": I Cor 6, 9-10
"... Ningún fornicario o impuro... participará en la herencia del Reino de Cristo" Ef 5, 5
"La Ley no se ha hecho para los justos... sino para los prevaricadores y rebeldes... para los asesinos... para los homosexuales... traficantes de esclavos...": I Tm 1, 9-10
Los homosexuales puestos al lado de los asesinos y los traficantes de esclavos.
Lástima que haya personas que no se atrevan a averiguar por sí mismas y se dejen llevar por tergiversadores. Tienes razón.
Saludos
JRRF
http://pcb.05c.net