Que opina Dios de mi? Yo lo amo

Tengo 17 años en los últimos meses dios me ha cambiado la vida... Los planes d mundo que yo tenia hoy se convirtieron en adoración a dios por la eternidad... Hace poco hice un encuentro(allí hable en lenguas) le estoy entregando mi vida a cristo porque es lo que me hace feliz pero hay un problema... Pues soy bisexual nunca he tenido relaciones con hombres no con mujeres es decir me he abstenido y pienso guardarme hasta el matrimonio yo le estoy entregando mi vida a cristo pero me da miedo que el señor me no me vea como un hijo sino como una criatura, me da miedo quedarme en el arrebatamiento por mi condición sexual, yo no quiero ser así yo quiero subir en una nube y estar en el tribunal de cristo y las bodas del cordero, quiero que me dejen de gustar los hombres pero no se si Dios me oiga por ser bisexual... Necesito que dios me hable! ¿El qué cree de mi? ¿Cómo me ve? Por favor te agradezco una pronta respuesta muchas gracias que Dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta

Que bueno es saber que has permitido entrar a Cristo en tu corazón. Y veo como el Espíritu Santo te inquieta para restaurar tu vida.

Sabes yo creo que la opinión que tiene Dios de ti es amor y debe de estar orgulloso de ti ¿por qué? Por que estás luchando para que el pecado, es decir tu concupiscencia ya no gobierne tu vida si no que Cristo.

Sabes la biblia habla de que los homosexuales no entrarán al reino de los cielos(1 de corintios 6:9 -11), pero también habla de que los mentirosos no entrarán, los fornicarios los ladrones, ha que me refiero el mentiroso o el fornicario a la vista de Dios es tan pecador como el homosexual, por lo tanto nadie tiene el derecho a discriminarte. Además hay un pero en el mismo pasaje bíblico que te doy como referencia el apóstol Pablo agrega que mucho estaban en esa condición pero actualmente están lavados es decir ante los ojos de Dios estas sin mancha, no te está viendo como un pecador o como criatura si no como un hijo. Si hoy me dices que hay veces que florece ese sentimiento de gusto por los hombres, te puedo decir que es normal. Me encantaría decir que esto desaparecerá inmediatamente pero te estaría mintiendo al menos que Dios tenga una obra extraordinaria en tu vida que también es posible y debemos acogernos a que el actúa como el quiere osea hay alguno que pueden dejar de tener este sentimiento de inmediato y hay otros que pueden estar luchando toda una vida con esto. Volviendo al tema te puedo decir que la concupiscencia (el pecado que hay en ti) agregado a las trampas del enemigo siempre lucharán para que tu vuelvas a pecar con el único fin de que tu alma no sea salva. Pero Dios es tan grande que si confías en el y depositas toda tu vida a él, el te protegerá y cuidará para que puedas ser santificado.

Amigo mio Dios te bendecirá y trabajará tu vida y como dice su palabra la perfeccionará cada día un poco más.

Si me permites darte un consejo, pídele a Dios que a través del Espíritu Santo ponga en ti el fruto del Espíritu Santo y de esta forma veraz como a través de ellos serás santificado, restaurado y un Hombre conforme al diseño natural de Dios.

Dios te Bendiga y te llene del Espíritu Santo

wao de verdad siento que Dios me habla a través de ti y me llena de mucha fe para seguir adelante pero si yo vivo en cristo y soy abediente al señor, y el arrebatamiento fuese ya, podría irme o quedarme? soy digno de tomar la sena del señor?..Dios me aceptaría con este sentimiento aunque no peque? es necesaria una liberación o al clamar por los frutos del espíritu sano ya podre ser sanado?....de verdad te agradesco por que tus repuestas son muy buenas.

cuando la palabra dice que los homosexuales no entraran al reino de los cielos se refiere a 1.los hombres que fornican con hombres(no se abstienen de fornicar) O

2.los hombres que le gusta los hombres pero no fornican(se abstienen del fornican para no pecar) ?'

En realidad se refiere a los dos, pero con una naturaleza pecaminosa latente, es decir, que no están con el ánimo de dejar estas practicas y mucho menos de buscar a Cristo. Tu situación es diferente, ya que tenías esta condición pero ahora estás redimido y limpio por la sangre de Jesús. Lo que tu sientes en este momento y que es muy bueno es la transición de tu viejo hombre y la restauración de tu vida por completo.

Lo que estás sintiendo ahora es la amonestación del espíritu Santo a ser como Dios realmente te diseñó.

Entre todos los procesos que tendrás como nuevo creyente es la restauración de tu condición sexual donde empezarás a sentir atracción solo por las mujeres (algo que no es malo) y no te darás ni cuenta cuando llegues a dejar de desear a un hombre.

Con relación a tu otra pregunta si aceptaste al Señor Jesús como salvador personal (como me lo has manifestado) ya eres salvo y si Cristo viniera hoy si te irías con el ya que tu estás en un proceso de restauración. Un ejemplo muy claro es ladrón que estaba crucificado junto a Jesús y que clamó por su salvación y Cristo se la concedió en el instante, murió y fue salvo .

Amigo mio al menos que tu deseches la salvación de Cristo y te conviertas en un apostata, tu eres salvo y si el viene hoy tu te vas con el, mientras el no vuelva el Espíritu Santo ira día a día renovando tu alma y espíritu

MUCHISSIIMAS GRACIAS eso es lo que esperaba escuchar que Dios te guarde y te siga dando tanta sabiduría y revelación para seguir respondiendo estas estas preguntas...que Dios te bendiga