Espiritualidad

Necesito conocimientos sobre espiritualidad para catequistas. Si tienes material o direcciones para consultas serán bienvenidas. Es para dar una charla en un curso de formación para catequistas de confirmación el domingo 8/12. Si puedes contestarme con tiempo te lo agradeceré mucho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No especificas el tema pero intentaré ayudarte. Visita www.marianistas.org y www.personales.mundivia.es
Pero sobre todo lee el Catecismo de la Iglesia Católica en los siguientes capítulos:1066 a 1075
1285 a 1321
Si puedes conseguir el libro de catequesis Confirmados en la fe de Secretariados de Catequesis de Galicia.
La guía didáctica de ese libro te puede ayudar.
Hay un libro muy bueno de Juan Pablo II que se llama La catequesis hoy de la editorial San Pablo.
Creo que eso te puede ayudar. Suerte.