Catedral

Que tal alguien me podrá informar cual es la catedral de la paz ciudad de entre ríos, o de parana, desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no es mi especialidad este tipo de cosas, por ver tu pregunta en el tablón bastante tiempo, quiero ayudarte. En esta dirección encontraras información sobre la historia de la catedral de Paraná.
www.parana.gov.ar/iglesia_catedral.htm Espero que te sea util.
Para tus preguntas de índole espiritual o que tengan que ver con una relación personal con Dios, quedo a tu disposición.
Un abrazo
Joserrav.