Origen del hombre

Crees que el origen del hombre fue adán y eva, o tenía otro hombres primero que ellos.
DIOS escogió de los hombres, el mejor.
Cómo podemos saber sobre el origen del hombre, podrías comentar.

1 Respuesta

Respuesta
Dios Te bendiga,
Hoy día existen muchas teorías e hipótesis respecto a temas del origen del mundo, y a casi todas les falta una o dos piezas, sin embargo la Biblia más que una teoría a sobrevivido a una larga cadena de intentos de erradicación, y por otro lado es a mi parecer el medio más confiable que tiene el Hombre, y creo que es la palabra más segura.
El punto es que si respuesta al respecto de temas en los cual solo Dios ha estado presente, y quieres respuestas que van más halla de la fe (creer aunque no veas), me temo que solo tendrás hipótesis y teorías basadas en pensamiento de hombres y mujeres que tampoco estuvieron presentes en los hechos, por el contrario la biblia (la palabra de Dios) es por mucho más confiable y certera que todas estas hipótesis.
La Biblia dice que Dios Creo a Adan y de el a Eva.
Con eso quieres decir que antes de adán y eva, no existió nada.
Por ejemplo: tenía otras personas, pero Dios escogió adán y eva para perfeccionar su amor.
Aclare un poquito más.
Agradezco
Lo que quiero decir es que la biblia nada dice de antes de Adan y Eva. Es por lo tanto un misterio; y cualquier intento de saber sera solo teoría, e hipótesis.