Ateistas ultrarebeldes

Hola Amigos y amigas qujiero pedirles el favor der que si ustedes me ayudan a erradicar los ataques de ateistas en facebook,, cada quien tiene derecho a expresar y pensar como desee, pero eso de que estén troleando en Face,,, ¿día y noche y más contra nuestgro padre celestial?... No me parece.
Respuesta
No parece muy clara tu pregunta.
Sin embargo; quiero que sepas que el mundo se llenara cada vez más de personas que no creen en Dios. Hoy incluso hay gente que dice creer en Dios pero con su hechos lo niega.
No se aflija tu corazón, Jesús dijo: "En el mundo tendréis aflicción, pero confía Yo he vencido al mundo"...
El viene pronto y no tardara... nosotros solo podemos hacer lo que hizo noe... creer aunque nos llamen locos, anhelar su presencia aunque ellos tenga muchos argumentos para atacar nuestra fe...
Al final cuando llegue el momento, Dios mismo cerrara el arca y no habrá vuelta atrás... para ellos, a menos que se arrepientan antes de que eso pase.
Dios te Bendiga.