Agradecería tu ayuda

Hola me llamo natally, quisiera saber si tiene el libro aparecida que escribió el papa benedicto XVI, me gustaría que me diera los contenidos del cuarto capitulo es que me han dejado un trabajo y no tengo los recursos económicos para comprarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Natally, lo siento, no puedo responder tu pregunta pues no profeso la religión católica. Mira el currículo de los expertos que aquí se anotan y verás algún católico que pueda hacerlo.