¿La cruz magnética gran poder es mala?

Mi familia y yo somos católicos, somos tres y portamos la cruz magnética gran poder... Quisiera saber si esta cruz es mala porque tengo curiosidad sobre la forma de esta; así que estuve viendo unos articlos acerca de los símbolos y por casualidad encontré un articulo que hablaba de los símbolos satánicos, y vi una cruz parecida, pero la que yo tengo es de color rojo, tiene en el centro una piedrecita verde de el tamaño de una lentejuela y dice algo así:
                                  DELANTE
                      PAZ AMOR
                                        D
                                         I
                                        O
                                        S
                                        Y
                                        F
                                        E
                          CRUZ MAGNÉTICA
                                           R
                                           A
                                           N
                                           P
                                           O
                                           D
                                           E
                                           R
                                       ATRÁS

1 Respuesta

Respuesta
-1
No quiero que te ofendas pero esas cosas, las cruces, las medallas, las pulseras magnéticas no sirven para nada, aunque conozcas a alguien que le haya ayudado, no sirven, es todo sugestión.