Aclaración

Vi un comentario acerca de babilonia y quería solo aclarar que no es Nemrod sino Nimrod y no era nieto de Noé, fie asesinado por Set Hijo de Noé, en donde lo partío en cachitos y enterró por partes en difgerente lugares, con respecto a lo demás, es una explicación aceptable y concuerdo contigo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno que me lo aclare pero me podría decir sus fuentes y en que se basa para sostener eso. Si me las puede dar por favor para investigar por favor y ratificarlo ya que tiene que tener una base.