Sobre religión

Sería de gran ayuda si me respondiera a estas dos preguntas que a continuación le formulo.
1. Dos necesidades de su barrio o pueblo y dos acciones pastorales que su comunidad cristiana debiera promover.
2. Situar las diversas acciones, grupos, actividades de su Parroquia o comunidad cristiana en la mediación pastoral correspondiente.

1 respuesta

Respuesta
1. Necesidad de horario de confesiones más amplio, la solución está de parte del párroco, Necesidad de adquirir la licencia de construcción de la parroquia, posible solución: realización de actividades sanas para adquirir fondos para el pago de estudios, trámites, profesionales, etc.
2. Pastoral social: recolección de mercados para población necesitada
Adoración perpetua: Personas que se turnan para acompañar a nuestro Señor Sacramentado cada hora del día todos los días en el horario esteblecido.
Grupo juvenil, infancia misionera, legión de María: personas que se reúnen a orar y a tratar diversos temas.