Ajenjo

Mi pregunta.
Me crie católico. Desde el año 2000 estudio las profecías de todo tipo.
Desde hace al menos 4 años no practico ninguna religión, pero creo en todas.
Estudio política para cambiar mi país hacia algo mejor, que traiga paz, amor, justicia y conocimiento. Sin guerras, sin extorsión ni agobio, sin democracias falsas ni dictaduras, ni socialimos ni imperialismos, creo que he tenido muchísimos mensajes de Dios y de sus Santos, trabajo con gente pobre y carenciada y para ellos. SE que tengo un rol importante aunque aun no se cual es ni como lo debo llevar a cabo. Quizá simplemente sea salvar a alguien, algo o estar en un momento en un lugar indicado. La pregunta en sì es, tengo todo eso,
Pero no soy judío, yo entendí bien, ¿o solo este factor me deja fuera de salvarme y poder salvar gente (que lo merezca) del Juicio Final?
PD: Tomo a la Biblia y a las apariciones como un manual, de lo que debe y no hacerse.
Leandro.

1 Respuesta

Respuesta
Desde ya Gracias por escribirme y así mantener un pequeño diálogo sobre esto que, en mi caso me apasiona:Dios.
Veo con alegría que sos una persona que busca hacer el bien, ayudar a las personas y eso es fantástico! Y se que Dios está contento con esto y no es casualidad de que estemos dialogando...
Pero a pesar de tus obras que son muy buenas, me doy cuenta y por favor no lo tomes a mal, que está faltando en la biblioteca de tu vida la lectura del manual de La vida, del libro más importante que tu "fabricante", tu Dios te dio... y ese libro es La Biblia.
Ese libro grandioso es nuestro manual y todas esas preguntas que me hacés están allí.
Tranquilo! Una de las razones que quise ponerme como "experto" no es porque lo sepa todo, pero gracias a Dios conozco ese libro maravilloso y lo amo, porque ese libro tiene VIDA, no es un libro más, es EL libro y allí se encuentra la carta de amor más grande jamás escrita, de Dios para vos, escrita con una tinta tan especial como la sangre de Su Hijo: Jesucristo. Por amor y para guiarte al amor.
Con respecto a tu pregunta:
"La pregunta en sì es, tengo todo eso,
Pero no soy judío, yo entendí bien, ¿o solo este factor me deja fuera de salvarme y poder salvar gente (que lo merezca) del Juicio Final? "
La Biblia dice que aquella persona que cree en Jesucristo como Señor y Salvador es salvo.
Esto significa que a partir de que escuchaste que Jesucristo, el hijo de Dios, vino a la tierra, vivió mostrando al mundo quién era Dios y sobretodo, que murió en la cruz para pagar la deuda de pecado que todo ser humano tiene, vos y yo también, y nos damos cuenta, aceptamos que nosotros teníamos que estar allí en la cruz pero Jesús tomó nuestro lugar, POR AMOR, desde que creemos esto, y aceptamos ese sacrificio de amor de Jesús por nosotros, dice la Biblia que SOMOS SALVOS.
Ahora bien mucha gente dice..."pero es muy fácil así!!!
Claro que sí... ¿Acaso alguien puede decir que puede pagar por la sangre derramada del hijo de Dios?
Es demasiado cara, por eso Dios nos da a Jesús como un regalo... porque no lo podemos pagar...
Ahora bien, yo te dije que Jesús debía ser SEÑOR de la vida...
Eso no significa que digo: "Gracias Dios por la cruz, la muerte y todo eso... ahora voy a vivir como más me gusta... chau!"
No, no funciona así...
Si acepto que Dios salve mi vida es para vivir el resto de mi vida para Él, un Dios amoroso que tiene maravillosas promesas para mi, que sabe lo que es mejor y va a guiarme a ello, que mi vida va a protegerla, cuidarla, llenarla de amor y de propósitos grandes...
Puedo seguir mi vida sin sentido, sin rumbo, sin alegría, sufriendo y ni siquiera saber porqué con el temor de que cuando muera o cuando Jesús vuelva (porque va a regresar, la Biblia lo dice) voy a ir al infierno ... o
Voy a vivir una eternidad llena de felicidad con este amoroso Dios que me salvó para que lo alabe eternamente!. Vivir una vida acá llena de todo lo mejor de la mano de Dios con toda la seguridad que significa estar en la mano de Dios y cuando sea el momento ir al cielo con Él con un futuro maravilloso...
Yo elegí lo segundo y no me arrepiento porque fue la decisión más hermosa que hice y soy feliz, muy feliz, tengo problemas como toda persona pero tengo al Señor e mi mano para guiarme, cuidarme y ayudarme en toda situación...
Si querés aceptar a Jesús como tu Señor y salvador personal sólo tenés que decírselo... ¿cómo? Con una oración. Te pongo una oración modelo por si querés hacerla...
"Señor Jesús Gracias por haber muerto en la cruz en mi lugar, por amarme, me arrepiento, me duele haber vivido de espaldas a vos, de haber hecho como si no existieras y de habver hecho cosas que te dolieron...
Quiero Señor aceptarte en mi vida como mi Señor y como mi salvador personal, caminá conmigo cada día, enseñame a vivir como a vos te gusta y cuando muera o vengas a buscar a todos los que te aman me busques a mí también; a partir de hoy te voy a esta esperando. Ayudame a crecer en el conocimiento tuyo, a conocerte cada segundo más.
Te amo Señor. Amén."
Leandro si hiciste esta sencilla oración, YA SOS UN HIJO DE DIOS, Y POR SUPUESTO SALVO!
Voy a esperar cualquier pregunta que tengas,
2 cosas:
1.- Sería bueno que consigas una Biblia y la leas empezando desde el nuevo testamento, lo difícil lo salteas y si no entendés algo preguntás ¿si?
2.- Otra cosa es :que hables con el Señor así como hablás como con tu mejor amigo, eso es lo que llaman oración, que es hablar nada más, porque Él quiere ser tu mejor amigo y de parte de Él ya lo sos.
Un Cariño grandote!
Te dejo mi mail: [email protected]
Y una página de Internet útil
www.arrasp.km6.net
Cariños!
Yo ya hice ambas cosas, es más, cuando escribía esto tenia la Biblia al lado.
Era solo que me pareció por un momento que lo que decían era que si no eras judío estabas frito y no compartía.
De la repuesta que dieran dependía que siguiera en esta WEB o no, como quede conforme sigo. Me gustaría seguir hablando de las profecías y apariciones que nos da nuestra señora y jesús en diversas formas para evitar tan grandes catástrofes.
Que bueno que te quedaste! Así podemos seguir hablando de nuestros temas prteferidos!
Te dejé mi mail por cualquier consulta.
Pero mirá... ¿vos sos de Argentina?
Porque en cable, en el canal History Channel, numero 57 están dando "La semana del Armagedón" y están pasando, desde las 20 a las 00 hs todos los días, todas las profecías conocidas, ayer dieron las 7 señales del apocalipsis y el domingo que viene dan las profecías del 2012, tan conocidas...
Yo tengo algún material grabado, pero tienen 45 minutos o o1 hora algunos 1 hora y media...
Estoy tratando de hacer mi propia página web en donde "colgaría" todo el material que tengo pero por ahora...
Espero tu respuesta y ...
¿Por qué tu nombre de Ajenjo? Eso también lo mencionaban en lasprofecías... de las 7 señales de los tiempos...
Nos leemos
Arrasp
Jajaja es que justamente empecé a buscar la palabra Ajenjo y llegue acá porque la vi en ese documental de las 7 señales. Yo conocía a Hercolubus nomas. Estaba muy bueno el docu, de todos modos como te digo llevo 9 años en esto así que en realidad no aporto nada nuevo, me pareció que tuvo cosas que volaron muy alto como los rayos gamma pero otras muy correctas. Esta semana lo mire todo en History Channel. Si, soy argentino y vivo acá en Bs As. Yo tenia la misma idea que vos, hacer una web con todo el material, sino te molesta me gustaría participar de tu proyecto y que la hiciéramos juntos, puedo aportar muchísimo. Es más, ayer comencé a poner todo lo que se en una especie de informe, junte todos los recortes y fotos que tengo, imprimí mucho material escrito de profecías y evangelios y comencé a hacer mapas donde ubico las ciudades que en teoría serian más golpeadas por el Armagedòn y con que tipo de desastre.
¿No tienes un email @hotmail? así podemos chatear? te dejo el mio [email protected]
Que bueno! Todo lo que me contás! Y que risa con lo de ajenjo jijij
A mi me encanta todo lo de las profecías pero mis motivaciones van más para el lado de la esperanza de todo cristiano, es decir, la grandiosa esperanza de ir a vivir las bellezas que el Padre nos tiene preparado... claro todavía hay gente que no conoce al Señor y obviamente su destino será otro... triste...
Con respecto a la pag web, recién empiezo a estudiar y me está costando pero se que lo voy a sacar, cuando lo tenga más claro te aviso!
Tengo mail en hotmail es:
[email protected]
Este finde voy a estar ausente por distintos motivos, pero me estaré conectando, espero, el lunes o martes a más tardar...
Te mando un cariño grandote!
Arrasp