¿Reconstruiré mi relación con mi novia? ¿Qué puedo hacer para volver a ser felices?

Buenos Días, me llamo Jonathan Adrian Pineda Quevedo del 17 de Enero de
1985, resido en panamá, le escribo ya que estoy desesperado, llevo 5
meses con mi novia Milenis Rodriguez del 23 de Octubre de 1992, el caso
que desde el 13 de febrero no me contesta la llamadas, ella me confeso
que se había acostado con su ex novio Jaime, que me amaba, que no me
quería perder, pero que tenia que dejarme porque estoy lejos de ella,
yo también la amo y la extraño, quiero saber si ella realmente me ama y
si estaremos juntos y que hacer para que seamos feliz.
Respuesta
¿Jona cómo estas? Bueno mira en estos casos se puede recurrir a algún trabajo de pomba gira, pero tené siempre presente esta frase SI TU AMOR SE VA, DEJALO LIBRE, SI VUELVE ES PORQUE TUYO ES, SINO VUELVE ES PORQUE NUNCA LO FUE.
El consejo que yo puedo darte es que por más dura que sea la situación hables con tu novia ya que una relación donde no prima la sinceridad y la fidelidad no puede tener un buen puerto, ¿agradezco tus datos enviados pero ese es el consejo que yo te doy sabes? Cualquiera duda que tengas escribime a [email protected]
Espero ser de ayuda, no quizás religiosamente, pero muchas veces no hay que forzar los destinos, en una relación siempre esta primero la sinceridad y la fidelidad, habla con ella y que te explique el porque de su actuar...
Espero prontas noticias tuyas! Acá tienes una consejera si así lo deseas ! Suerte y recordá, aunque sea dura la respuesta, sinceridad y fidelidad...
Tuti de iemanja