Jesús es el icono del Padre

Estoy haciendo un curso y me gustaría saber tres rasgos de Jesús que nos revelan el rostro de su padre.
También me gustaría saber un ejemplo para para ilustrar la dimensión testimonial de la fe. (Un acontecimiento, una persona).

1 respuesta

Respuesta
El Hijo del Hombre se caracteriza por la humanidad; el Siervo de Dios, por el servicio;
El Redentor, por la acogida de los excluidos. Humanizar, servir, acoger.
Son los tres rasgos principales a través de los cuales Dios nos revela su rostro en Jesús y nos atrae hacia sí
Para la otra pregunta visitá esta página, te puede servir
http://www.parroquiasanpedronovelda.com/descargas/materiales/Simposio-La%20dimension%20testimonial%20del%20catequista.doc.