Rasgos de Jesús que revelen al padre

Mi pregunta es acerca de los rasgos de Jesús que revelan el rostro del padre, concretamente a qué puedo considerar cómo un "rasgo", soy estudiante de catecismo y desde ya agradecería mucho tu ayuda, Dios te bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
Obvio que no son rasgos físicos.
Serán las cualidades, aspectos intangibles que Jesús manifiesta: sobre todo un amor infinito que derrocha misericordia, perdón, consuelo, esperanza, fe, alegría por dar a conocer el reino de Dios comprendido en tres aspectos: 1) La posibilidad de ganarnos la gloria de estar ante Dios, 2) La presencia de Dios en este mismo mundo al seguir los pasos de Jesús, 3) La fuerza de Dios implantada en nosotros. No hay que olvidar lo que menciona Jesús en el monte sobre las bienaventuranzas, es también parte del rostro que espera de nosotros como imitación de el, p.e. humildad, etc.