Bautismo de mi niña

Estoy embarazada, ya esperando a dar a luz y tengo un problema y una duda. Mi marido y yo queremos que nuestra niña tenga dos madrinas, la hermana de mi marido y mi hermana, ¿es posible? En la parroquia de mi barrio me han dicho que no. Pero la verdad es que no tenemos a nadie más y no me gustaría que fuera un desconocido, eso no estaría bien.

1 respuesta

Respuesta
-1
Es lamentable saber que te aflige tan insignificante duda. No es mi intención herir tus creencias ni tus valores, pero, la religión es algo tan manoseado últimamente, la iglesia universal (católica) que esta tan desprestigiada actualmente no debiera poner conndiciones a las personas que aun creen en sus predicados, peor aun, objetando a quienes podrían eventualmente auxiliar a un menor si tuviera la desgracia de perder a uno o ambois padres.
Mi consejo es que si ustedes tienen familiares que realmente y de corazón desean hacerse responsables como padrinos de tu proximo/a bebe, debieran hacerlo como un compromiso valorico y moral, fuera del control de la iglesia, sin importar lo que los curas opinen, lo importante en este caso es el bienestar de esa pequeña vida que esta por aparecer en esta vida, la que no debiera por nada del mundo, quedar atada a dogmas malignos como los que pregona la iglesia caótica..
Por favor investiga en internet acerca de los oscuros orígenes de la iglesia católica y de su ominoso pasado, aprende como ha tergiversado la historia de Jesús en pues de sus viles intereses, como ha eliminado y masacrado sistemáticamente a personas y pueblos enteros con objeto de hacer prevalecer sus viles intereses sobre la humanidad. No te dejes engañar por una institución que lo único que le ha interesado y le interesa es el bienestar económico de sus secuaces.
Aquí te dejo algunas claves para que investigues con el google y descubras quienes son la iglesia catolñica.
Cataros, Concilio de Nicea, Evangelios apócrifos, religión egipcia, Isis, osiris y Horus.
Suerte y dale a tu futuro bebe todo el amor, comprensión y bienestar que merece.