Un deseo para toda la humanidad

Tengo la oportunidad de que se haga realidad un deseo y quisiera pedir uno que beneficie a toda la humanidad, ayúdenme a formularlo, ¿cuál sería ese deseo?.
Alguien me dijo "La Paz del mundo", pero eso no es lo único que la humanidad necesita. El deseo ha de abarcar mucho más.
¿Cómo el deseo de una sola persona puede ayudar a cambiar el mundo?, no lo se, pero he de intentarlo, quizás haya otras personas como yo, deseando lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Los grandes males delmundo, surgieron con la religión judeo-cristiana-musulmana. El día que desaparezca, se solucionan todas las guerras y la desigualdad.
¿Te refieres a que los males del mundo proceden de las religiones?, ¿Puedes profundizar en tu idea por favor?
Remitámonos a la Biblia. Genesis, un relato de luchas, guerras y genocidios. Remitámonos a la historia: guerras de los israeleitas para usurpar tierras de otros. Guerras con todos los vecinos. Por el lado de occidente, el cristianismo naciente. Guerras con todas las tribus que tengan otra religión y exterminio masivo. Vovamos a oriente: guerra de musulmanes contra ciristianos y judíos. Respuesta de crisitianos y guerra a los musulmanes, a los infieles. Renace el estado judío: guerra a los musulmanes. Se unen cristianos y judíos (solo para la guerra) y más guerra a los musulmanes. Respuesta de estos, lo que tenemos ahora. Cuando digo guerra no es solo la lucha armada, también es guerra la ocupación de un territorio, el exterminio de inocentes, la destrucción de sus creencias, el robo de sus pertenencias, la destrucción de sus religiones. Y es guerra también, el avasallar económicamente al mundo, con el poderío económico, que destruye países, llamémosle imperialismo, globalización, sionismo, cristinismo, intifada..
Ante todo eso, ¿cuál crees tu que sería el deseo adecuado? Que beneficie entonces a toda la humanidad.
Los deseos, que uno pueda tener son eso, deseos, no se hacen realidad por juegos de superstición que tu puedas hacer. La sicoogia define claramente estos juegos, seria muy largo explicarte lo que son.
Es muy loable que quieras beneficiar a la humanidad, pero no creo que puedas hacer nada.
Para solucionar los problemas de todo el mundo, se debe cambiar la mentalidad de millones de personas, cosa imposible. Eliminar todas las ideas religiosas, toda la mentalidad de mandar y dominar, las ideas de tener más y más dinero, hacer que todos pensemos en el prójimo, y digo TODOS, es imposible. Lo es por ser el mal algo muy relativo. Lo que es bueno para unos, es malo para otros, ¿así qué con cual nos quedaríamos? Poir ejemplo tener ese ordenador que tienes, para ti es algo beneficioso. Pero el día que lo desheches, contaminara, o sera pésimo para quien manipule sus restos para reciclarlo. Miles de niños mueren todos los días recuperando metales pesados de los ordenadores. Para ellos, seria bueno que nunca se hubieran inventado.
Felices Fiestas. Ya las consideres como Navidad, Equinocio, o simplemente día festivo.
No seas hombre de poca fe, tus puntos de vista son válidos pero eres muy pesimista, no me conoces y no sabes si tengo el poder de hacer mis deseos realidad. De todas maneras agradezco tu contribución que pases tus fiestas en paz.