¿Por qué hay constante guerra entre judíos y musulmanes?

Entre los judíos y los musulmanes, prácticamente siempre ha habido odio entre ellos. ¿Por qué? ¿Qué tienen en contra? ¿Por qué siempre están constantemente en guerra?

1 respuesta

Respuesta

Pues la verdad que ni siquiera ellos lo saben. Todo surge por la religión, unos aceptan al mesías, Mahoma, otros no. Pero de allí al odio, no a razón. Una por ser el mismo pueblo, en la antigüedad que una parte abrazo el judaísmo, otros el islamismo, otros el cristianismo.

En al actualidad puede haber disputa entre ellos, por el robo de Palestina por parte de los judíos, apoyados por a ONU. POr los crímenes de judíos contra palestinos, crímenes impunes a los cuales la comunidad internacional hace la vista a un lado.

gracias por la contesta, me ha servido poco, porqué yo preguntaba algo más específico, no tan general. Cómo porque el odio es tan grande o no sé si me explicado bien al formular la pregunta..en fin que muchísimas gracias!!!!