Dudas sobre el fin de los tiempos: la biblia, el acelerador de hadrones, el chupacabras y los ovnis

Bueno son un gran principiante en lo que es la religión, me gustaría saber sobre lo que dicen los profetas sobre el fin de los tiempos y si esta escrito en la biblia sobre el acelerador de hadrones, también me gustaría saber si el chupacabras esta relacionado con el diablo " la bestia " o es el ser que va a parir al anticristo en el fin de los tiempo que en este momento recolecta energía de cabras.
Saber si los obvis son vehículos de los ángeles, y lo símbolos en los cambos de los 24 países, son la señales que se dice que en la biblia esta escrito, para el fin de los tiempos, señales en el cielo y señales en la tierra, son cosas sin explicación en los científicos y me gustaría saber que habla la bliblia de aquello.
Sobre la cultura maya sobre las predicciones del 2012 con el apocalipsis, y las predicciones de nostradamus o algo así se llamaba, necesito información ya que me atrae el tema y quiero aprender sobre el tema e despejar la energía negativa.
Necesito toda clase de información verdadera y saber que profetas son reales y cuales son falsos

1 Respuesta

Respuesta
Esto que a ti te está inquietando es lo mismo que millones de personas en este tiempo se están preguntando. Según están pasando los días vemos cada vez más señales diciéndonos que algo está ocurriendo, y nos confundimos si no tenemos el conocimiento para entenderlas.
Simple: estamos llegando al final de los tiempos, es por eso que cada día encontramos más sujetos que se consideran videntes, futuristas y poseedores de la verdad e inventan cualquier cantidad de fábulas que lo único que logran es asustar y desorientar a la gente. Cuando de verdad queremos conocer los sucesos que se aproximan, debemos tomar ese amplio relato de supercherías, echarlas en una bolsa y lanzarlas al abismo,( que es el sitio donde pronto estarán, junto con sus autores)y debemos abocarnos a estudiar lo único que nos llevará a la verdad que es la Palabra de Dios. Este tema se encuentra ampliamente explicado en Apocalipsis, ( que significa revelación) si bien hay bastantes símbolos para los principiantes, un estudiosos de la Biblia debería poder comprenderlo a cabalidad, hay bibliografía seria.
Vayamos a traer algo de luz a esta situación que acontece a nuestro planeta, en breve sìntesis, pues esto da para un amplio y profundo análisis. Es absolutamente real que estamos en los inicios del fin, negarlo sería como tapar el sol con un dedo, y que todos los fenómenos climáticos, cósmicos ( en el sentido universal) y cambios a nivel personal que estemos experimentando tienen directa relación con el término de un sistema mundial, que se hizo agresivo para el hombre ( guerras, hambre, pestes, odiosidades, ambiciones desmedidas, injusticias, etc) Este " acabo de mundo" como algunos creen, no será tal, por ahora, pero si viene juicio para el hombre, que se encuentra en las condiciones anteriormente expuestas, ( entiéndase castigo) y este juicio, es el que está " a las puertas". Lee Apocalipsis, las copas, las trompetas, cada uno trae juicio.
En cuanto a las señales búscalas en Mateo capítulo 24, el libro de Daniel, capítulo 12, en realidad toda la Palabra de Dios nos exhorta, nos aconseja a cambiar nuestro comportamiento, a dejar las banalidades y a buscar más de Dios. El Hombre se ha alejado de Dios, cree que hay que vivir de acuerdo a su propia manera, y luego creen que Dios deberá aceptarlos tal como son. No es así, la Biblia es clara en este aspecto, primero debemos conocer a Dios ( a través de la Biblia) aceptarlo como nuestro Señor y Salvador ( no hay otra opción, sólo a través de Jesucristo tenemos salvación)y acatar las normas que el Señor nos impone( se encuentran en su Palabra)
Principiante, el tiempo para buscar a Dios es AHORA, no mañana, porque puede ser demasiado tarde, el futuro "apocalíptico" se nos acerca apresuradamente, y todas esas cosas que encontramos en la Biblia sucederán.
Como un resumen, el LHC es sólo un experimento tecnológico más de los tantos que han inventado los hombres para tratar de explicarse que NO hay Dios( buscan llegar a reproducir la creación, con la RECREACIÓN DEL BIG BAN( teoría sólo teoría)
El Chupacabras, no existe o si existe( no se ha comprobado)es una degeneración animal, escapada de algún experimento insano de algunos ídem.
Los ángeles existen, en la Biblia podemos leer que son los mensajeros de Dios, son criaturas y no deben ser adorados, el Señor los creó para su servicio.
El Anticristo, no va a ser parido por ninguno, porque ya nació y sólo está esperando ser investido de poderes para hacer su presentación al mundo como el " salvador de la Humanidad"( seguramente logrará llevar a buen término algún conflicto mundial)
En cuanto a Nostradamus, es un vidente, no un profeta, los únicos profetas verdaderos son aquellos que aparecen en la Biblia, pues profecía se confunde con adivinación, y la profecía sólo debe ser palabra entregada por Dios y que debe cumplir dos requisitos fundamentales: 1.-No debe ser antagónica a la Palabra ( Biblia) 2.- Debe cumplirse fielmente. Bueno espero haber traído algo de esclarecimiento a tus dudas, pero insisto busca mayores explicaciones en la Biblia, y que el Señor te ilumine por medio de su Espíritu Santo. Cualquier otra pregunta aquí estoy.
Que gran respuesta ¬¬
Cuál no sería mi asombro al mirar la página y ver que después de haber respondido por casi 20 minutos y enviar la respuesta, esta se haya borrado en su totalidad, verdaderamente es la primera vez que esto pasa ( en esta página) Intentaré rehacerla, si vuelve a suceder te pido que pongas tu correo y te la envío privadamente. ¿Te parece?
Bueno retomemos: Estamos viviendo tiempos en que la gente se pregunta, se inquieta y se muestran confundidos ante los acontecimientos de todo tipo al que nos estamos enfrentando. Esto irá en aumento, pues no es menor., pero debemos buscar que es lo que verdaderamente está sucediendo y a que se debe. Para nadie es un misterio que desde hace algún tiempo algo está cambiando en nuestro planeta, vemos desastres ecológicos, un clima incontrolable, hambre, pestes, mucha agresividad, y ahora mismo desastres financieros, por ejemplo. Todo esto se debe a qué el fin está a las puertas, ¿qué fin? El fin de este sistema mundial que ha sido demasiado agresivo para el ser humano., esto no significa el fin del mundo; por lo menos no todavía. Este fin que ha llevado al hombre a ser " lobo para el hombre" ( Hobbes), ya no puede continuar más, porque se destruiría toda vida.( LHC, por ejemplo)
Dios ha decidido poner atajo  a esta civilización destructiva y esto lo hará como el libro escrito por San Juan, revelado por Jesucristo y llamado El Apocalipsis nos lo indica , viene para el mundo una serie de Juicios( castigos) esto recibe el nombre de  la Gran Tribulación, en Apocalipsis cada uno de los sellos, copas y trompetas trae un castigo para los hombres , generalmente a trav és de la naturaleza.Qué hombres serán castigados? Todos aquellos que no hayan aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador.El Señor tiene el poder de proteger a sus hijos de las cosas que vendrán.La gente habla mucho y se atemorizan unos a otros con fábulas talers como el chupacabras (? ) Nostradamus; que era un vidente del siglo 16, los Ovnis ( teoría = no comprobada)y señales de todo tipo, pero si queremos tener respuestas serias a lo que vendrá sólo busquemos en la Biblia ( Libro de Daniel, capítulo 12, Mateo capítulo 24, Apocalipsis ,etc). En todo caso principiante,es muy positivo que quieras instruirte sobre lo que acontecerá a este mundo, pues el fin ( DE ESTA CIVILIZACIÓN) está demasiado cerca, algunos lo niegan y es querer tapar el sol con el dedo. Yo no sé si tú eres creyente , pero más vale que lo seas, te aconsejo leer la Biblia, orar mucho al Espíritu Santo para que puedas ser capaz de comprender las Escrituras, y luego te irás dando cuenta que estas cosas ya han sido escritas hace miles de años paran que el hombre " entendido" no sea confundido.
Si quieres mayor información, sobre la Biblia, estoy para servirte, disculpa el impasse de la respuesta anterior, no fue mi culpa, acostumbro a responder inmediatamente, espero que no suceda lo mismo( si es así envíame tu correo ) Que Dios te de sabiduría y te bendiga. Amafis
¿Aquello símbolos de los campos no tiene nada que ver con las excrituras de la biblia?
¿Los habistamientos de los obvis no tiene nada que ver con la biblia?
¿El chupacabras no tiene nada que ver con la biblia?
La razón de mis dudas es que no es 1 solo que los ve sino que varios y de tiempo antiguos.
El evangelio de judas y el evangelio de María magdalena.
Son escrituras falsas o verdaderas, excrituras encontradas en ejipto según national geografic y que se ha comprobado que no es falsa por la catindad de unos átomos 14 que trae el papel.
Bien, veo que toda esa sarta de fábulas que algunos ateos han introducido ha sido sólo para confundir a la gente. Si me pides que te hable sobre los acontecimientos finales debo ir a la fuente verdadera que, a pesar de algunos, se llama la Biblia. Definitivamente, y soy lectora de ella, los ovnis, las escrituras en los campos, los evangelios APÓCRIFOS ( falsos) el " chupacabra" etc, etc, etc y tantas otras sandeces han sido inventados con la única finalidad de desprestigiar la Palabra de Dios, cosa muy usual en estos días finales; la Biblia dice que en los tiempos del fin se producirá la apostasía, que es la separación de la doctrina verdadera y se dará pie a fábulas( de viejas) a fin de esconder la verdad. Para que estamos con cosas, a Satanás, el maligno le interesa sólo esconder la verdad, la Biblia lo llama Padre de Mentiras, y si uno o más son capaces de " avistar" uso el lenguaje de los ovnis, que es un lenguaje de suposición, algo extraordinario ( fuera de lo común) es sugestión colectiva. Te aconsejo, no busques donde escarban otros," la basura se amontona en los basurales" vé a la verdad, el tiempo se acaba, y es hora de levantar los ojos al cielo, los que escarban están ocupados revolviendo basura. Déjalos! Tú levántate porque Dios te dio inteligencia e investiga con seriedad.
Oh muchas gracias.
Pero la biblia me cuesta mucho entenderla tengo 22 años mi mente ase que se olviden algunas cosas escritas de los textos intento hacer como la biblia dice pero igual pierdo, no se que hacer para entenderla sus símbolos cuando se dice con numero 7 ojos cosas así em cuesta imaginar o tratar de ver que quiere decir la biblia
Entiendo que para quien no ha leído nunca o en forma esporádica le es difícil, pero la Biblia, se complementa en si, por lo que hay que leerla completa no sólo partes. Te recomiendo que partas por el Nuevo Testamento, pues ahí encontramos palabras directamente para nosotros, los gentiles, es decir, los que no somos judíos. Apocalipsis es un Libro más complejo, que la gente olvida estudiar, ( a pesar de que su nombre significa Revelación) y tiene que ver directamente con el final ( ahora) pero debemos manejar un vocabulario simbólico y haber estudiado Antiguo y Nuevo Testamento.
Bien partamos por el Nuevo, tenemos 4 evangelistas, quienes nos relatan la vida de Jesús y su doctrina. Aquí podemos conocer cual es la voluntad de Dios para nosotros, Jesús a través de su obra y de sus parábolas( ejemplos) nos dice como debemos comportarnos si queremos ser llamados Hijos( has de saber que no todos son Hijos, sino son criaturas) Los Hijos son aquellos que han aceptado a Jesús como su Salvador y SEÑOR ; esto significa que creen en su salvación y hacen lo que ÉL dice. ¿Dónde está su voluntad? En el Nuevo Testamento. Si empiezas a leerlo completo, no es tan largo, te irás dando cuenta lo que el Señor quiere de ti. Un consejo: pide al Espíritu Santo, antes de empezar a leer que te enseñe, lo que significa ésto.
Ahora, también puedes leer sobre los sucesos que ocurrirán en el fin de los tiempos, en Mateo 24( capítulo) nos da una imagen de lo que ocurrirá, especialmente a la nación de Israel., lee específicamente los versículos : 6,13, 24,36,37, 38. Puedes leer en el versículo 24 sobre lo que me preguntabas y dicho por el mismo Señor Jesucristo que habrá mucho engaño al final de los tiempos, como está sucediendo ahora, todas esas patrañas inventadas por los "pseudo intelectuales- racionales" son sólo para engañar con el fin de separar a los hombres de Dios; ese es el único fin de Satanás,
En el capítulo 25 de Mateo, Jesús, nos enseña, por medio de una parábola como debemos esperar su venida ( porque lo hará ) para retirar a sus Hijos de la Tierra, y nos compara con la vírgenes prudentes que se guardaron y velaron atentas la llegada del Señor. En el versículo 31 en adelante, nos habla sobre el Juicio y nos enseña como debemos actuar con nuestro prójimo.
Luego vienen las cartas de Pablo a las iglesias, romanos, efesiios, corintios, etc. en ellas hay doctrina, es decir, la enseñanza que Cristo ( por medio de Pablo) nos quiere dar, especialmente a nosotros : los gentiles.
Tú me hablas, de los números simbólicos que aparecen en Apocalipsis, de seres llenos de ojos, de jinetes, etc. Es cierto, tenemos que comprender el simbolismo, por ejemplo: los ojos son símbolo del conocimiento, es decir, el Espíritu Santo de Dios, el número 7, es número de perfección de Dios. Los jinetes, son el comienzo de los tiempos de tribulación que vendrán sobre la Tierra, el primer jinete del caballo blanco es el Anticristo, que ya nació y ahora adulto va a ser investido de poder a fin de empezar a ejercerlo sobre los habitantes de la Tierra. Esto es lo primero que se verá, aun cuando los hombres no lo percibirán, luego viene una Gran guerra, es el caballo bermejo, el tercer caballo corresponde al negro y esto significa Gran hambre mundial( fíjate como se encamina a eso en la actualidad con la crisis económica que el mundo ha comenzado a vivir.) Esto es un ejemplo de como se desarrollará el fin de los tiempos. Nosotros estamos a las puertas de empezar a vivir estos acontecimientos. La Palabra de Dios dice claramente, que debemos estar velando( actuando en obediencia)para ser tenidos por dignos de escapar a todas estas cosas que vendrán sobre el mundo entero. Si estás interesado te recomiendo que te acerques a una Iglesia Evangélica ( porque enseñan la sana doctrina)que investigues más en páginas cristianas ( www.antesdelfin.com) en internet, que leas la Biblia, hagas oración y bueno puedes por este medio consultarme cualquier cosa sobre la interpretación bíblica que desees. Te saludo y QDTB ( Que Dios Te Bendiga)
El diablo, que los utiliza de acuerdo a sus propósitos.
Otra pregunta, bueno yo soy bastante perezoso, ¿y ayudo la gente con ideas más que con cosas que haga yo mismo esto es ta mal? ¿Una persona perezosa o flojo por decirlo es pecado?
El ser flojo o perezoso es más un defecto que un pecado, y es al mismo flojo que le traerá consecuencias, por ejemplo, perderá oportunidades, lo echarán de su trabajo, puede que hasta su mujer lo deje. Pero si eso te molesta y no te deja tranquilo debes pedirle al Señor que te quite esa mala costumbre. Ahora, hay dos tipos de personas, las que crean, piensan un proyecto y las que lo llevan a cabo, ambas son importantes en la sociedad, porque se complementan.
Si quieres conocer los mandamientos del Señor, busca en Deuterenomio capítulo 5. Dios le entrega a Moisés sus normas para que sean cumplidas. Te recomiendo que adquieras una Biblia que te ayude con explicaciones, yo utilizo" La Biblia del diario vivir"de la editorial Caribe edición 1997, o cualquiera otra que sea de la revisión Reina-Valera 1960 que traiga notas explicativas. Te reitero, empieza a leer la Biblia, acércate a una iglesia evángelica( protestante)habla con el pastor y él te va a guiar directamente y responderá todas tus dudas. Hazlo, todavía estás a tiempo de entregar tu vida al Señor Jesucristo y de tener una vida eterna en su compañía. No desperdicies el consejo pues el tiempo apremia. Que Dios te bendiga y el Espíritu Santo te guíe a la verdad. Amafis
Bueno la verdad yo pensé que ser flojo era un pecado, bueno en la biblia dioce como encontrar la mujer perfecta osea como dios manda como sabre cual es la mujer que me acompañara si en este mundo ahí tanta infielidad como no caer en una mujer mala
otra cosa bueno estos videos cortos me confunden
http://es.youtube.com/watch?v=tEvQUDLYzVA
http://es.youtube.com/watch?v=41D9hF9lcDc&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=CvRiyCip7z0&feature=related
Bueno eso
Esos videos tienen razón, están puestos allí con el fin de alertar a la gente para que tome conciencia que lo que dice la Biblia es verdad, por supuesto que son recreación pero están basados en la verdad, como dice Apocalipsis 13:16 y 17 .Si efectivamente, se pondrá la marca por las huestes del Anticristo. Este ser que ya nació sólo espera poder salir al mundo y tomar posesión de él, en esta era globalizada no le será difícil, además cuenta con todos los medios tecnológicos para dirigirse a la población mundial, empezará a tomar control de ésta y el chip; que en estos momentos ya existe será uno de los medios para controlar. Habrá muchas otras señales que este ser efectuará con la finalidad de engañar a los incautos, de hecho ya empezó con toda esa parafernalia de superticiones de las cuales ya te hablé y que en la Biblia se les llama fábulas( cuentos), ya hay muchos que han caído y creen ciegamente en eso. Lee Apocalipsis 13:13.
Con respecto a estos tiempos de infidelidades, tienes razón, quien querrá casarse así. Por eso es necesario buscar una pareja, que te acompañe en tu búsqueda por la verdad, que sea cristiana, pero sobretodo, que tengan una buena comunicación y se complementen con proyectos de vida similares. Debes orar pidiéndole al Señor que te de una buena compañera( aunque creo que eres demasiado joven todavía).
Busca a un pastor, en las iglesias cristianas siempre hay estudios bíblicos que te pueden aclarar las Escrituras ( Biblia) Y en internet, basta con que escribas en algún buscador ( Google) estudios bíblicos. O cristianos o estudios del Apocalipsis, etc. y encontrarás muchos, claro que tu mejor guianza es la Palabra misma de Dios que encontramos en la Biblia. Compra una buena con explicación y léela, encontrarás maravillas en sus páginas. Si no tienes más dudas puntea la pregunta, si hay más, con gusto te las explico.
No entendí las parábolas de las 10 vírgenes ni las parábolas de los talentos
Mateo 25, 26
Como saber que pastor es bueno se han visto casos de pastores que solo buscan dinero
Ambas parábolas están relacionadas con los tiempos del fin. La parábola de las vírgenes prudentes tiene relación con los cristianos que en el día de la venida del Señor por su iglesia, han estado velando, esperando, porque no saben qué día vendrá, esto significa que se guardan de pecar en todo tiempo, para que a la llega-da el Señor los encuentre santificados( consagrados a Él) como no sabemos el día y la hora en que vendrá debemos en todo tiempo estar prestos a partir con Él, las otras vírgenes que no velaron, porque no creyeron que el Señor vendría pronto, no se prepararon y cuando éste vino se encontraron que no podían ir a recibirle pues no estaban listas. Esto pasa hoy, muchos se dicen cristianos, pero sólo algunos están atentos cuidándose de no pecary de no contaminarse con las tentaciones del mundo, cuando el Señor venga sólo se llevará a algunos, a los que estén aptos, muchos se quedarán, porque no creyeron en las señales de que el fin está cerca.
La parábola de los talentos, también corresponde a los cristianos que habiendo recibido dones, no los usaron como debían para extender el Reino y ganar almas para Cristo. Los trabajadores de esa parábola habían recibido una cantidad de dinero, cada uno diferente, unos emplearon ese dinero y ganaron más, pero hubo uno que no lo hizo, por simple desidia, mintiendo luego diciendo que tuvo temor. El amo a su regreso pidió cuenta de lo que les dio a cada uno. Los felicitó y se alegró mucho con los resultados menos con el que lo había ocultado, ya que ni siquiera los intereses ganó. Así sucederá cuando tengamos que dar cuenta al Señor de lo que hicimos con lo que el nos dio, qué hicimos con ello, todos tenemos algún talento, pero... lo estamos usando, ¿para bien? ¿Para mal? Cuando venga el Señor, si hemos desperdiciado lo que puso en nuestras manos, se dará cuenta que hemos sido un siervo infiel y que sólo hemos perdido el tiempo en esta tierra, gozando con los placeres de este mundo, por lo que premiará en abundancia al siervo fiel y a aquel que le despreció al desobedecerle le echará de su Reino, afuera, con los infieles.
Con respecto, a los pastores, es cierto, ahora hay muchos que se han apartado de la sana doctrina, y están más mirando al " mundo"y deseando las cosas que el "mundo desea, pero igual te aconsejo que busques una congregación, porque es allí donde te entregarán la Palabra del Señor. Dios nos mandó a discernir y nos dio capacidad para ello, si no estás conforme con algunas prácticas, te cambias y buscas otra, pero para ello tienes que conocer la Palabra de Dios para que puedas discernir si lo que te entregan está conforme con lo que Dios dice. Antes te anoté un sitio que puede enseñarte bastante sobre los últimos tiempos y en general te traerá luz sobre lo que dice la Biblia. Visítalo, es bueno, además tú puedes buscar otros, preguntar en sus foros, en fin, pídele a Dios que te ayude a encontrar la verdad. ËL lo hará ( te lo aseguro, pues a mí me pasó)
1)Ver pornografía
2)Vender cosas descargadas de un computador
3)Instalar windows pirateados
4)Hablar con garabatos
5)Ser ordinario
6)bajai música del computador
7)Ver pornografía infantil (solo verla )
8)No hacer nada en la casa
9)Tener miedo a la oscuridad
10) tener mucho dinero
11) se egoísta
12) tener mucha avaricia y ganas de tener dinero
13) reclamar por todo
14) ser pobre
15) ser sinico
16) ser envidioso
17) ser clasista
18) tener novia antes de tener matrimonio
19) sexo oral sexo anal etc
20) hacer sexo con múltiples personas
21) tener sexo a temprana edad
22) tener pensamientos oscuros pero no hacerlos
23) tener amigos por interés
24) querer estar solo sin compañía
25) lesbialismo y los gay
26) personas que roban para alimentar a su familia
27) personas que pasan frente un computador sin hacer nada más que jugar
28) masturabacion
29) masturbación en pareja
30) orgías
31) ¿Publicarse desnudos en la televisión
alguna de estas cosas son pecados o están en contra de la biblia?
Esas cosas son pecados o están en contra de la biblia, una gran duda, ¿ese no soy yo je je
son varias cosas que no se si son pecado o no y si no es pecado que es?
¿Yo aun no he tenido sexo con nadie tengo 22 años y niunguna cosa de ese estilo y no se si eso esta bien
otra duda desde que momento empiezan a contar los números de pecados desde que uno tiene memoria o cuando empiza a saber de dios?
Vamos a ir a conocer el pecado primeramente. El hombre desde que viene al mundo viene con el pecado dentro de él, esto significa que viene siendo un pecador por naturaleza, no porque haya hecho ya algo bueno o malo sino porque viene con un " ADN"= pecador, con un " Sello " = pecador, te lo explico en lenguaje actual. Traemos, por ser descendientes de Adán y Eva una condición que se trasmite de generación en generación, somos seres pecadores; esto significa inclinados a pecar, a hacer lo malo, llegamos a este mundo separados de Dios. Así que en esa condición TODO lo que hagamos sea bueno o malo no nos acerca ni aleja más de Dios, porque ya estamos alejados. Ahora bien, como por ser nuestra naturaleza pecaminosa estábamos condenados a ir al infierno, pero Dios, decidió, en su eterna misericordia, darnos una oportunidad para revertir esa condición, enviando a su Hijo Jesucristo a pagar( lo que nosotros no podíamos hacer) con su vida, nuestro reencuentro con Dios. Por lo tanto, es SOLO a través de Jesucristo que podemos cambiar nuestra condición de pecadores a santos. ¿Qué tenemos que hacer? Aceptar a Jesucristo como nuestro SEÑOR y SALVADOR, esto significa que como Señor, yo debo obedecerlo y como Salvador, yo debo creer que Él murió para pagar mi pecado, por lo tanto ahora soy libre del pecado, ya no soy más esclavo del pecado, ya no soy más pecador. Ahora soy un hombre nuevo, regenerado por la sangre de Jesús, y si bien es cierto que aun continúo pecando( mientras esté en este mundo lo hago) no soy ESCLAVO del pecado. Es decir, desde que yo acepto a Jesucristo el Espíritu Santo viene a morar dentro de mí, y Él me hace ver ( me redarguye) que he cometido pecado y que debo pedir perdón, con sinceridad ( arrepentido) a Dios, quien me va a perdonar. El Espíritu Santo, empieza a actuar dentro de mí a guiarme a la verdad y mi antigua condición de hombre pecador va cambiando paulatinamente ( poco a poco).
Principiante, con todo lo que te he explicado, y si lo pones en práctica, ya deberás pasar de grado, de principiante ha avanzado, ¿no es cierto? Resumamos: Toda esa larga lista de pecados que expusistes, si bien lo son, ninguno de ellos tiene importancia si primero no entregas tu vida a Jesucristo, que es lo único que verdaderamente importa, luego de eso el Señor mismo te irá enseñando el camino que debes seguir.
No hay pecados peores que otros para Dios, porque TODO pecado tiene la misma gravedad= nos separa de Él, sólo el arrepentimiento nos volverá a acercar.
Deseo que puedas empezar este nuevo caminar con CRISTO y salgas así de la ignorancia espiritual en la que están sumidos muchos, lamentablemente. Que Dios te bendiga. Amafis
.
Bueno desde el lunes empezarea leer la biblia en profundidad hasta leerla y entenderla completamente, soy medio lento para entender las cosas, yo no quiero caer en pecado, varias veces me la gana y creo que es por eso que no puedo dormir en las noches, pensé que bastaba hacer cosas buenas para ir al cielo, pero no es todo, entender la bliblia a la perfección y ver qa cristo como nuestro salvador es la clave del éxito, pensé que iba bien .. pero la verdad no he echo nada tengo un largo camino y mucho me he atrasado. Muchas gracias amafis emprenderé a subir de principiante ha avanzado tengo ser aceptado por jesucristo como a de lugar :P