Maldición generacional

Hola,
quisiera saber si existe lo denominado maldición generacional. Osea que hoy en día exista gente que tiene mala suerte debido a que pesa sobre ella una maldición recaída sobre algún antepasado. De ser así, ¿Existe una forma de quitarlo?
¡Gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No tiene porque ni fundamento alguno. Lo que si creo, personalmente, es que nuestras acciones tienen consecuencias y que estás pueden afectar a los que nos rodean y a nuestros descendientes, pero como simple causa y efecto, aunque no sea evidentes.