Para juan Pablo-homoxesualidad

Hola juan pablo,
He visto la respuesta que diste a una persona que preguntó sobre la homoxesualidad.
Seguramente no conoces el pasaje bíblico de 1 corintios 6:9, 10 donde dice:
? ¿Qué? ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen: ni los fornicadores, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni hombres que se acuestan con hombres, ... Etc... Heredarán el reino de Dios.? (1 Corintios 6:9-10).
Y seguramente tampoco conoces Romanos 1:26-27 que dice:
? Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza; y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.?
Por lo tanto juan pablo, no necesitamos la autorización de ningún papa, que es un simple hombre imperfecto y pecador como todos nosotros, para saber que la homoxesualidad esta condenada por Dios.
Y por supuesto este es un requisito para entrar en el reino de dios, como muy bien lo expresa 1 corintios.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Excelente! Por fin una persona que se adhiere claramente a la biblia como la base por sobre la enseñanza de los hombres. La respuesta parece de un testigo de Jehová. Es que yo también lo soy. Apoyo, obviamente, esta respuesta. La biblia es clara en este sentido. Recordemos a ciudades de tiempos bíblicos como Sodoma y Gomorra, destruidas básicamente por actitudes degradantes que hoy día es común escucharlas como algo natural, entre ellos el lesbianismo, la homosexualidad, etc...
Se habla mucho de tolerancia, pero ¿Dios es un Dios tolerante? ¿Lo demuestran así los castigos de antaño mencionados en la biblia?