Una dudita sobre GENESIS

Hola. Tengo una duda sabe usted. Al leer el libro de Génesis cuando dice que la serpiente hablo a eva para tentarla, ¿por qué eva le siguió la corriente hablándole? ¿Por qué no se asusto y fue corriendo y se lo dijo a su marido adán que un animal le había hablado? Es lo más lógico ¿no? La verdad es que no comprendo muchas cosas. Espero su respuesta, me urge, quiero coger conocimiento. Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El Genesis no hay que creérselo, es una metáfora de la creación.
Antiguamente la gente no era muy de saber leer y escribir, de echo casi nadie sabia, y la única manera de explicarles los misterios eran con cuentos.