David

¿Cuál es la ciudad donde acampó David?

1 respuesta

Respuesta
Con gusto te sacaría de la duda si me pudieses dar más referencias, ya que david acampó en varios lugares y en distintas ocasiones; así que sí pudieras ser más explícito con mucho gusto te ayudaría.
Hola y gracias! En Isaías 29 leemos: "¡Ay de Ariel, Ariel, ciudad donde acampó David!"
Ariel es un nombre bíblico dado a la actual Jerusalén, pero ¿se refiere también a esa ciudad en este pasaje?
Perdóname por el retrazo pero es que yo solamente me conecto a internet por las noches, pero bueno, la palabra ariel es un nombre hebreo aplicado a Jerusalén «la ciudad donde habitó David» (Is. 29:1, 2, 7)
La palabra Ariel se interpreta generalmente por «león de Dios» u «hogar de Dios».
Aqui te envío un link que creo puede servirte mucho http//www.idcsevilla.org/recursos/
Si todavía tienes alguna inquietud, no dudes en consultar.
Hasta pronto. Dios te bendiga.