Textos bíblicos para las diferentes actitudes religiosas

Necesitaría un texto bíblico breve para cada una de las actitudes religiosas: de reconocimiento, de estupor, de temor, de fascinación y simbólica.

1 respuesta

Respuesta

Romanos 11
8 como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy

2 Crónicas 33
13 Y habiendo orado a él, fue atendido; pues Dios oyó su oración, y lo restauró a Jerusalén, a su reino. Entonces reconoció Manases que Jehová era Dios.

Levítico 19
14 No maldecirás al sordo, y delante del ciego no pondrás tropiezo, sino que tendrás temor de tu Dios. Yo Jehová. 32 Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová

2 Crónicas 24
18 Y desampararon la casa de Jehová el Dios de sus padres, y sirvieron a los símbolos de Asera y a las imágenes esculpidas. Entonces la ira de Dios vino sobre Judá y Jerusalén por este su pecado.

Te dejo el enlace, es un buscador por palabras, deseo haberte ayudado. Irene

http://www.bibliaonline.net/biblia/?palavra=simbolo&versao=&lang=es-AR&cab=&leituraBiblica=