Pasaje bíblico

¿Me podría decir dos pasajes bíblicos en los que se relata el significado de "projimo" y otro diferente en e que se haga referencia a los mandamientos?

1 respuesta

Respuesta
Estimada bombica resulta evidente cuando se considera la conversación registrada en Lucas 10:25-37, entre Jesús y un hombre versado en la ley judía.
Efesios 4:25: "Hable verdad cada uno de ustedes con su prójimo".
De los mandamientos cuales están los mandamientos de la ley judía Exo. 20:1-11; Deu. 5:6-15y los mandamientos de Nuestro Señor Jesús Juan 13:34, 35; Juan 15:12, 13;¿?