Actividad económica y solidaridad

Quiero preguntar unos ejercicios de religión que nos han dado y son estos.
1.¿Estás de acuerdo con la distribuión de bienes que se da en el mundo? ¿Por qué? ¿Qué aspectos positivos y negativos estás de acuerdo?.
2.¿Cuál es tu opinión sobre el deseo generalizado de poseer cada vez más bienes? ¿Crees qué la riqueza es un obstáculo en la vida del cristiano? ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Perdon que no conteste tus trabajo pero es un buen tema para leerlo con atencion, te suguiero que se dirija a la direccion siguiente: http://www.arvo.net/includes/seccion.php?IdSec=740
Así sacaras tus propias conclusiones. Aun así si necesitas ayuda, tratare de ayudarte.