¿La Biblia> Verdad o Falsedad?

Hola me llamo estephania...
Necesito material que prueben la verdad o la falsedad/dudas sobre la Biblia... Este tema lo tengo que exponer en clase y me gustaría tener algunos puntos en los cuales me pueda apoyar pues e sun debate .. Gracias
Espero recibir lo más pronto po9sible su respuesta/

1 Respuesta

Respuesta
No soy un biblista sino un simple cura de unos pueblos. Pero para no dejarte en blanco te diré que hay mucha documentación sobre este tema, y en internet muchísima más. Yo no me fiaría demasiado de la que puedas encontrar por internet porque hay de todo: buena y mala, y hay que saber un poco para distinguirla.
Hay un libro muy bueno que se titula "Teología para universitarios" de Miguel Venzo, publicado en la editorial LIBROS DEL MONOGRAMA, que trata varios temas de teología de forma sencilla y asequible, y que entre otros trata la verdad de la Biblia y la revelación de Dios.
Siento no poder ayudarte más. Si necesitas algo más y está a mi alcance no dudes en preguntarme.