Intención de las religiones

Hola como vas! Quisiera que me ayudaras contestándome cual es la intencionalidad de las religiones en la sociedad humana... Te agradecería en el alma

1 Respuesta

Respuesta
Un atento y cordial saludo. Primero quiero pedir disculpas por el retraso en responder.
En cuanto a la respuesta, Te indico que hay muchas religiones pero solo hay un DIOS. No hay que ser religioso porque eso no fue lo que enseño JESUCRISTO, sobre la intencionalidad de las religiones es solo de parte del hombre en el caso del catolicismo quien invento muchas creencias que jamas existen en la biblia, solo por mantener sometidos a los pueblos. Pero creer en DIOS es totalmente diferente que ser religioso, ya que el ser humano es creación divina y no tiene que ser manipulado por nadie ya que tiene libre albedrío de decidir en que camino quiere andar.
Te aconsejo leer la biblia pidiendo dirección Divina en oración.
Que DIOS te bendiga grandemente y espero haber sido de ayuda en tus dudas.