Dudas

Hola, soy una chica de 25 años y me esta pasando algo extraño estos tres últimos días al ir a desayunar al remover con la cuchara se me convirtió el desayuno en un manojo de pelos, no hace mucho fui a ver a una vidente y me dijo que tenia una amiga que me tenia mucha envidia.por favor dígame de que puede trtarse muchas gracias y un saludo cordial.
Respuesta
-1
Bueno pues para la envidia lo mejor es la humildad, y para la resaca lo mejor es una coca cola.
No te preocupes que las alucinaciones si no son muy graves, para lo cual haría falta ayuda psiquiátrica, se pasan dejando de beber o las drogas