Orisa

Hola mi nombre es luis soy hijo del pae bara agelu hace 10 años que cultuo la religión, hace 3 años he recibido el asentamiento de mi orumale en la ley de je je-nago y me he retirado hace 2 años de la casa. Mis orisa están conmigo en mi casa de religión, soy libre en la linea de quimbanda y umbanda cruzada, hace 2 años mi Mae de umbanda y quimbanda ha fallecido, necesito asesorarme con respeto a mis pasos a seguir, quisiera saber de alguien en quien se pueda confiar si usted pudiera darme direcciones para poder consultar muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Motumba Luis de Bara, lamento mucho por la situación que estas pasando, quisiera saber primero de donde eres para ver si esta dentro de mis posibilidades asesorarte, yo solo confío en mi Pai de santo el Babalorixa Jose de Xapana, el podría orientarte cuales son tus pasos a seguir, por eso quisiera saber de donde sos y tu e-mail para comunicarnos a través de el, te dejo el mio:[email protected] UN ABRAZO