Santa María Egipciaca

Hola
¿Qué sabes de Santa maría egipciaca?, porque aquí en méxico van a estrenar una obra de teatro que se llama "Las tentaciones de maría egipciaca" y hay unos que dicen que es una obra religiosa, otros que es una blasfemia, otros que es pagana, etc...
¿Cuál es tu opinión sobre ella?
Respuesta
Siento decirte que no tengo ninguna información sobre esta maría egipciaca, pero solo con el titulo que me dices de la obra, creo que no tiene ingun fundamento teológico y ni siquiera católico.
hola gracias por tu respuesta, he estado investigando por otro lado y encontré esta información http://www.churchforum.org/santoral/Abril/2204.htm
Y la obra es bastante interesante por lo que dicen las críticas, mi pregunta era porque yo no conocía esta santa, y menos lo que dice la obra, que se me hace bastante fuerte, pero su vida fue así, eso fue lo que me orilló a preguntar. Gracias