¿Hola?

Si soy hijo de OJALÁ JOBOCUM de orixa cual es el exu que le corresponde

2 Respuestas

Respuesta
El exú que te corresponde es sete encruzilhada. Gracias por la pregunta y me gustaría saber más de ti en religión y cualfué el motivo de tu pregunta.
Respuesta
Como estas, hay muchas habladurías con respecto a exu, y son varios los que pueden venir como enviados de ojalá, pero eso lo vas a saber cuando el exu se manifieste y risque su punto, nadie puede darte un exu determinado por que si.