Comulgar sin primera comunión

Hola
Se puede comulgar sin haber hecho la primera comunión, ¿si se comulga que pasa?
Respuesta
Si comulgas sin haber hecho la primera comunión en cuanto tu paladar toca el cuerpo de cristo (la hostia sagrada) te derretirás e irás al infierno. ¿Qué va a pasar? Por Dios... según el cristianismo no se puede comulgar sin haber hecho la primera comunión, pero antes de comulgar tampoco te piden el certificado de que la hayas hecho... y no, no te pasará absolutamente nada...