¿Diferencias?

Hola, oyes disculpa mi ignorancia pero quisiera saber si me puedes explicar la diferencia entre la biblia y el nuevo testamento, como ves no soy muy conocedor, a ver si me podrías ayudar.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1 saludo
La diferencia es simple.
Biblia en griego significa "libros" y la Biblia es eso es un conjunto de 72 libros, diferenciados en 2 grandes grupos: el antiguo testamento y el Nuevo testamento.
El Antiguo testamento comprende los libros que van desde la creación hasta los profetas, y el Nuevo testamento son los libros que van desde el nacimiento de Jesucristo hasta el fin del mundo relatado en el Apocalipsis que es el ultimo libro.
Espero haberte ayudado y si tienes más dudas o esta no te ha quedado clara, dímelo y te lo intento explicar de otra forma.
1 saludo