Necesitov tu respuesta

Hola me llamo cristina ramona maidana nací el 4 de febrero de 1984 y quiero saber que posibilidades tengo de formar una familia con andres ariel dippietro quien nació el12 de marzo de 1986 y, con quien tengo una hija que se llama giuliana jazmín que nació el 10 de junio de2005. Con quien últimamente llevamos una vida separada y nada agradable .en espera de una pronta re`pusta desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza pero es que he tenido problemas cxion.
Aparte de los datos que me das me gustaría que m e dieras un numero comprendido ent 78 ambos incluidos, así de esta forma sacaras ru la carta que responderá a tu consulta, p mucho tu consulta y concentrada piensa el primero que te venga a la mente.
Hola el numero pensado es 22 que es el día que nos conocimos. Gracias
Perdona por el retraso, pero es que ando un poco liadilla después de unas breves vacaciones.
La carta que te sale no es muy positiva y tienes que tomar una decisión, tu relación con esta persona no es fácil y no va a cambiar, pero si que la carta te aconseja que hables sinceramente con el y le expongas lo que esperas de el y te exponga lo que el expera de vuestra relación y de esa conversación tomes la decisión que sea más real y mejor para tu futuro y el de tu hija. Mucha suerte.
Belladona
Ya te conteste y necesito que digas algo o que des la consulta por terminada