Solo por duda

Hola mi nombre es mariela y quisiera saber de que religión eres, ya que si tu estudias la biblia no debe ser porque es una obligación de tu educasion, no se si me entiendes donde quiero llegar¡... Te seguiré escribiendo, lo que pasa es que me llamaste la atención porque tienes muy buena baloracion.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues resulta que tengo 5 de valoración porque sólo he contestado una pregunta... y me pusieron 5 de valoración... :)
Y bueno, respecto a la religión, es lo de menos.