Pecado2

Molestándolo de nuevo usted me dice que el pecado es toda acción que le da un mal uso a la libertad que dios nos otorgo ¿pero si esta acción es involuntaria o inconsciente cuenta como pecado? Y también quisiera saber si todo mal es pecado y porque es que usted lo considera así gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
1 saludo
El pecado es mucho más complejo de lo que te dije la otra vez.
Para cometer pecado una de las características es que hay que tener conciencia de pecado y hacerlo deliberadamente.
Todo mal es pecado, en cuanto todo el que hace mal busca hacer daño a otros, y por tanto yo considero que todo ese mal si es pecado