El confundido de puerto rico

Hola marcos te doy gracias por estar en todoexpertos.com y danos las manos por acá, mira yo he leído la biblia completa y están complicada bueno.
¿No entiendo? ¿Por qué mucha gente dice que cuando alguien muere esa persona va a resucitar en el día que Jesucristo venga a recoger su pueblo? ¿Explicamos qué? ¿Vamos a morir y quedarnos sin memoria y pudriéndonos hasta que Jesucristo venga? Ahí si que me he confundido en partes de la biblia he encontrado algo así. Gracias mi amigo marcos

1 Respuesta

Respuesta
1 saludo
Lo único que tenemos claro es que efectivamente vamos a morir, y nuestro cuerpo mortal se lo van a comer los gusanos.
Un cristiano espera la Parusia, osea el advenimiento por segunda vez de Nuestro Señor Jesucristo, en el que todos seremos juzgados por nuestras obras.
No te vas a quedar sin memoria como dices, ya que todos tendremos pleno conocimiento de lo que nos esta sucediendo incluso después de muertos, por que lo que muere es el cuerpo y no el alma, verdadera fuente de conocimiento.
El día del juicio, todos resucitaremos, pero con un cuerpo glorioso, y nomortal, ya que todos resucitaremos para la vida eterna.
Esto es un poco lioso, pero si te queda alguna duda no dudes en volver a pedir una explicación.
1 saludo