¿Puedes ampliarme la afirmación de que el Cristianismo no imponen ninguna doctrina como la Iglesia?

Hola, he visto tu breve respuesta de alguien que buscaba una respuesta algo de mayor longitud. Pero no quiero hablar directamente de la longitud de tu respuesta, sino de una afirmación tuya sobre el cristianismo:
«No imponen ninguna doctrina como la iglesia».
Ante esta afirmación que gustaría que te explayaras un poco más sobre lo que consideras «imponer» doctrinas.
Será de gran ayuda tu aporte.
Gracias.
Picu.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Querido amigo la confianza es un sentimiento del miedo vencido, y aquí no se da el caso, ya que no se con quien tengo el placer, si te interesa algo sobre la masonería especificalo y encantado de ayudarte, por otro lado explicarte todo lo que la iglesia a hecho, no me daría para escribirte en este corto espacio.
Vaya que en verdad contesta de manera breve.«La historia da pruebas» dice, ¿cuáles son? Y en la actualidad ¿cuál es?.
Expláyece con confianza. :)
Querido amigo a veces una respuesta más larga puede que no busque el verdadero final de la pregunta. Yo no no considero que la iglesia impone doctrinas sin no que la historia me da las pruebas.
Te hice una pregunta y teminas respondiendo algo que no tiene relación. Espero que la próxima vez te atengas a responder lo que preguntan. Tu has hecho una declaración sobre una cuestión, luego evitas argumentarlo. Muy Mal. Después te escribo de nuevo.