El pecado contra el Espíritu

Bendiciones hermano. También soy evangélico en España, lo cual ya de por sí es un milagro. Quería saber qué entiendes por el pecado o blasfemia contra el Espíritu Santo que no tiene perdón. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El pecado o blasfemia contra el Espíritu Santo a mi forma de entender es el que comete aquel que habiendo recibido a Cristo y su Espíritu mediante el nuevo nacimiento y haberse beneficiado con esta experiencia, pueda llegar a negar la existencia de Jesús.
Gracias, es una opción. Otras opiniones dicen que es pecar conscientemente, o blasfemar de palabra contra El. Bueno, te hago subir en el ranking.DtB