¿Es un signo del apocalipsis el reciente maremoto ocurrido en Asia?

Quisiera saber si el reciente maremoto que hubo en asia es un signo de que el apocalipsis se acerca, recoerdemos que en la misma biblia dice que el mundo sufrirá epidemias, muertes y catástrofes climáticas.

1 Respuesta

Respuesta
En una opinión muy personal creo que lo que ocurrió en Así es signo de lo que ocurrirá al final de los tiempos. Estas catástrofes siempre han acompañado al hombre en otros tiempos. Por ejemplo la «peste negra» que azotó Europa donde mermó más del 1/3 de la población. La primera guerra mundial donde miles murieron, y la segunda guerra, donde murieron muchos seres humanos más que la primera. La bomba de Hiroshima y Nagasaki, etc, etc. Como ves, ocurrieron acontecimientos muchos más catastrófico que lo de Asía.
Todos estos acontecimientos son signos del final, pero este final dudo mucho que esté cercano.
Recordemos que el final de los tiempos habría también guerra, nación contra nación se levantarían. ¡Que gran ejemplo de esto fue la guerras mundiales!.
Además recordemos que la peste negra también fue una catástrofe biológica en el cual, el hombre de aquel tiempo nada podía hacer previamente.
Los maremotos existieon siempre y los terremotos también, y créeme