¿Dios existe o no?

Dios se supone que es omnipotente. ¿Puede Dios crear una roca lo suficientemente pesada que ni él mismo la pueda levantar? Si no puede, no es omnipotente. Si puede crearla, entonces no podrá levantarla, y por lo tanto tampoco es omnipotente. ¿Qué dicen nuestros expertos en esto?

1 respuesta

Respuesta
-1
Tanto puede como no puede, pero sin embargo no se puede crear una roca lo suficientemente pesada como para que Dios no la pudiera levantar, y si se creara Dios encontraría alguna forma de levantarla y de todas formas es omnipotente porque en vez de levantar la roca el podría hacer descender el nivel del piso y anular la fuerza de gravedad, con lo que la roca quedaría en el aire, pr lo que aunque no pueda levantar la roca puede hacer que esta quede más arriba que el suelo que es igual que haberla levantado. En todo caso Dios no se atrevería a hacer eso porque sería tan terrorífico que tendría un efecto catastrófico para la humanidad, que es su máxima creación.