Vestido hombros asimétricos, que me pongo para cubrirme en la iglesia

El próximo día 23 de junio tengo una boda en Madrid, es de tarde y por la iglesia muy solemne todo.

Mi vestido es en tono verde y tiene solo un tirante (hombros asimétricos) que tiene como florecitas por protocolo debo llevar los hombros cubiertos... Que puedo ponerme para cubrirme¿? Había pensado en una chaquetilla pero no quedaría raro¿?

pd: los zapatos que tengo son negros como de raso

alguna idea, please

1 Respuesta

Respuesta

Con las flores en un lado del hombro mas bien quedaría raro yo optaría por un foulard o bien en gasa, o bien en tela tornasol en tonos negros, lo anudaría en la espalda con un broche de esta manera tendrás los hombros cubiertos y te resultara cómodo para moverte sin estar pendiente del foulard