Duda complementos vestido "bohemio"

Buenas tardes,

me he comprado este vestido http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29016/VESTIDOS#/2831002/VESTIDO%20LARGO%20ESTAMPADO

y tengo dudas en cuanto a los complementos.

Tengo el pelo a la altura de la clavicula moreno y quiero hacerme un recogido con trenza.

Tambien he pensado en pintarme los labios rojo oscuro.

¿Puedes aconsejarme en cuanto a los complementos o si crees que le favorecería otro peinado?

Es para una boda.

Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta

pues yo te sugiero que fuera, el lo ojos super natural algo como si sueles utilizar sommbras en tonos tierra con un delicado deliniado arriba si quieres utilizar los labios rojos para darle un poco de intensidad, el peinado tengo un poco de duda!!! ya que a mi parecer debería de ser un poco mas desaliniado optaría por un rizado muy natural solo peinandolo con cera o silka! los rizoz muy porco marcados muy muy naturales http://images.search.conduit.com/ImagePreview/?que=rizos%20naturales&ctid=CT2420584&searchsource=4&start=35&pos=29